FileMaker - CIERRE DIARIO

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

CIERRE DIARIO

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 11/03/2017 03:10:11
Hola amigos de nuevo por aca, por razones ajenas a mi voluntad me toco dejar a un lado mi aprendizaje de filemaker y ahora estoy retomando el tema y tengo una duda, como puedo crear un boton que me haga un cierre diario de las ventas, qu eme saque cuanto fue la venta solo del dia, y que la informacion de esas ventas no se pueda modificar despues de cerrar, de antemano muchas gracias por la colaboracio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

CIERRE DIARIO

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 13/03/2017 13:51:27
Hola Mauricio, la forma es sencilla, crea un guión que busque los registros de cobros de fecha de hoy y te los saque en una presentacion con subtotales.

Una vez chequedo, que te pregunte si es correcto y, en caso afirmativo, que marque todos esos registros con un 1 en algun campo (por ejemplo 'bloqueado').

Con la gestión de seguridad de FileMaker configuras los grupos de usuarios que quieras para que no modifiquen estos registros si el campo Bloqueado = 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

CIERRE DIARIO

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 15/03/2017 00:00:09
Hola, Jesús, que bueno volver a saber de ti, espere te encuentres muy bien, muchas gracias por responder voy a probar lo que me dices y te cuento, nuevamente muchas gracias, Dios te bendiga bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar