FileMaker - presentacion con un campo igual en todos los registros

 
Vista:

presentacion con un campo igual en todos los registros

Publicado por jose manuel (2 intervenciones) el 07/06/2017 11:26:40
soy nuevo en filemaker y siempre he utilizado access.
tengo muchos registros que he importado de accees y quisiera crear una presentacion que solo me muestre los registros que en el campo distintivo tengan escrito la palabra proveedor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

presentacion con un campo igual en todos los registros

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 08/06/2017 10:18:23
Hola Jose Manuel, bienvenido al foro.

Tienes dos formas de hacerlo:

1.- Creando una presentación basada en la tabla donde tienes los registros y crear un guión que haga una búsqueda donde Distintivo = Proveedor. Configura esta presentación en el activador de guiones, para que al entrar en la presentación ejecute ese guión, de esa forma cada vez que llegues desde otra presentación te mostrará sólo los proveedores.

2.- Crear una autorelacion neutra (todas a todos (símbolo X en el conector)) de esa tabla consigo misma a través de cualquier campo y poner un portal en la presentación, filtra ese portal donde Distintivo = Proveedor.

Te recomiendo la primera ;-)

Cualquier duda nos comentas. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presentacion con un campo igual en todos los registros

Publicado por jose manuel (2 intervenciones) el 16/06/2017 17:36:25
ok muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar