FileMaker - ¿Cómo sumar resultado de una función personalizada?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

¿Cómo sumar resultado de una función personalizada?

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 28/10/2017 22:10:14
Hola amigos,

Necesitaría saber como puedo sumar el resultado que me da una función personalizada que estoy usando. La obtuve de una de web de funciones de filemaker.
Tengo dos campos de fechas A y B que establecen el tiempo pasado entre ambas fechas. Una vez restados (calculados por dicha función) me devuelve un resultado como por ejemplo " 1 año, 2 meses, 3 días".
Los tengo dentro de un portal. Lo que necesito conseguir es un campo que me "sume" los resultados y tenga un resultado final compute todos los resultados, es decir, si tuviese tres resultados, me diese como total algo como " 5 años, 4 meses, 6 días".
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Cómo sumar resultado de una función personalizada?

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 02/11/2017 13:39:15
Hola Francisco tal como lo explicas puede ser que si aplicas la función a la sumatoria de a y una de b puedes obtener el resultado que deseas, intenta con campos sumarios, esa parece ser la solución más sencilla por eso te la recomiendo, lo otro sería aplicar un algoritmo numérico al resultado de manera de convertir el mensaje de texto que sea una cifra sumable y luego volverlo a convertir para obtener el resultado en forma de texto pero sería mucho más complicado.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar