FileMaker - Marcar dos fechas desde una casilla para restarlas.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Marcar dos fechas desde una casilla para restarlas.

Publicado por Chris (1 intervención) el 20/04/2018 09:21:32
Hola, es mi primer mensaje y y estoy por primera vez trasteando el programa.

Mi idea es la siguiente:

He creado una factura en la que los valores que se muestran, entre otros, son los siguientes:
Producto, Descripción, Precio, Cantidad, Días, Subtotal.

Cuando hago click en producto aparece una lista desplegable para elegir lo que quiera.
Una vez elegido, se rellena la descripción y el precio automáticamente y faltaría indicar la cantidad y seleccionar el número de días para que el cálculo se haga automáticamente.

¿Existe la posibilidad de poder hacer que tras un click en la casilla "Días" me aparezcan dos calendarios para indicar en uno una fecha "desde" y en el otro una fecha "hasta" para que las reste y obtenga el número de "días"?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Marcar dos fechas desde una casilla para restarlas.

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 22/04/2018 18:21:56
Hola Chris, bienvenido/a al foro y a FileMaker.

Puedes usar dos campos de fecha distintos y configurarlos como calendarios desplegables cada uno (en el inspector, pestaña de datos)
Una vez tengas la fecha 1 y la 2, sólo tienes que restarlas en otro campo.

Si lo quieres hacer como una seleccion de fechas, puedes hacerlo con un visualizador Web y JavaScript, pero es programación de JavaScrip, y tendrás que calcular el rango seleccionado para ponerlo en el campo FileMaker.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar