FileMaker - Relacionar 2 portales

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Relacionar 2 portales

Publicado por Jesús (4 intervenciones) el 29/07/2018 21:50:20
Buenas tardes: No soy experto en filemaker. Os agradecería si me pudierais ayudar para poder realizar la relación de 2 portales, en la que cuando escriba en un campo en el 1º portal, pueda escribir en varios campos en el 2º portal. Pero que cuando en otro registro repita el nombre del 1º campo no me repita lo mismo que escribí en el 2º, sino que sean campos nuevos para escribir otro comentario. Supongo que tendré que hacerlo con un guión mediante un botón, pero no se como crear ese guión o esa relación. Espero haberme explicado. Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Relacionar 2 portales

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 16/10/2018 20:07:19
Hola
Esto lo he hecho pero cargando un script que pasa a un global el id y ese global es el que relaciono con el idreceptor del segundo portal, así no te repite el nombre pq se relacionan por id,
Espero te sirva
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Relacionar 2 portales

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/03/2019 18:56:41
Muchas Gracias Raúl:
Habría posibilidad de que me enviaras un ejemplo práctico en una base de datos sencilla. No tengo mucha experiencia para poder realizar lo que me aconsejas.
Muchas Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar