FileMaker - relacion entre dos bases de dato FMK server 17

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

relacion entre dos bases de dato FMK server 17

Publicado por Chronoscharly (1 intervención) el 03/04/2019 01:23:30
Hola, ojala alguien entienda mi problema y me pueda ayudar, intentare explicarlo bien. Hice varias bases de datos que están relacionadas entre si. Por esto es que se creo una especie de pantalla principal, la cual tiene un botón que lleva a cada base al presionar. En filemaker pro advance todo trabaja de maravilla y como debe ser, pero cuando la subí a filemaker server resulta al presionar sobre los botones de la pantalla de presentación (a través de la web), no pasa nada, no lleva a ningún lado. Al igual que cada base tiene un botón para llevar al menú principal, este botón tampoco funciona al estar la base de datos publicada en la web. Por eso mi pregunta, hay que hacer algo para que esto funcione de buena forma?, intente de forma poco prolija copiar el enlace que me da la web en la ruta del botón, pero tampoco funciono y ahora estaba buscando alguna información y no encuentro nada. Se me ocurrió que quizás existía alguna forma de tomar estas 5 bases de datos y unirlas en una para no tener este problema o no se puede hacer nada? de antemano muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder