FileMaker - Captura con lector de Codigos de Barras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Captura con lector de Codigos de Barras

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 13/07/2019 17:11:14
Hola Amigos, Soy de Colombia, Necesito que la App de filmaker que realice reconozca que el ingreso de datos ha sido por Lector de código de barra. y no me pida que pique en el campo antes de.
Mi WhatsApp es +573126935033, Adjunto un video.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Captura con lector de Codigos de Barras

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 16/07/2019 09:59:28
Hola Joaquin, debes pulsar sobre el campo en el que quieras que se meta el código de barras. Piensa que el lector es como un teclado, y necesitas estar dentro de un campo para que lo que está 'escribiendo' sepa donde meterlo.

Lo que si puedes hacer es que cada vez que lea un código él sólo vaya al registro siguiente, con lo que te ahorras darle al boton verde de siguiente.

Para esto crea un guion con el paso Ir al Registro Peticion Pagina - Siguiente y configuras el campo donde metes el código de barras con un activador de guion (boton derecho - Establecer activadores de guiones) , que se ejecute al modificarlo (OnObjectModify) y lance ese guion, de esa forma cuando pase el código de barras saltará de registro y será más rápido.

Un saludo.

Captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-9.57.56
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar