FileMaker - Imprimir registros del portal

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Imprimir registros del portal

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 11/06/2020 22:16:17
Buenas tardes, estoy creando un presentación para imprimir una factura, es una presentación en vista lista, con datos de una tabla facturación y otra líneas de facturación, el problema que tengo es que cuando voy a imprimir las las lineas del portal solo me aparece la primera Linea del portal y no me aparecen el resto de artículos vendidos o lineas del portal, de antemano muchas gracias si alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Imprimir registros del portal

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 12/06/2020 09:54:38
Hola Mauricio, te recomiendo que lo hagas al revés:

Desde la presentación de facturas empieza por ir al registro relacionado de las líneas.

La presentación de impresión que se base en la tabla de Lineas de Factura, y pones en la cabecera los datos de la factura, cliente, etc... y en el pie los totales, condiciones de ventas, etc...

En el Cuerpo de la presentación los datos de la línea.

De esta forma no tienes límite de la cantidad de filas que te caben en el portal.


Y al imprimir asegúrate de que seleccionas Registros que se están visualizando, de lo contrario sólo te imprimirá el registro activo.


Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Imprimir registros del portal

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 12/06/2020 20:51:33
Jesús buenas tardes, gracias por tu ayuda, pero sigo teniendo problemas con la presentación de imprimir facturas, mira si le doy visualizar todos los registros me muestra todos los registros de todos los ientes juntos y si le doy que me muestre el registro actual me muestra cada línea de venta en una factura, por ejemplo si el cliente compro 2 cosas diferentes me muestra una factura con una línea y otra factura con otra línea, nose que estoy haciendo mal de antemano muchas gracias por la colaboración prestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Imprimir registros del portal

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 12/06/2020 21:22:32
No me he explicado bien entonces. Te digo imprimir registros visualizados, pero en las opciones de impresion. Cuando vas de la factura a las lineas muestra solo los relacionados.

Ajusta la altura de la parte CUERPO a la necesaria para la fila y listo.

Si no te aclaras mándame un mail privado y lo vemos. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Imprimir registros del portal

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 12/06/2020 23:07:41
Jesús muchas gracias, efectivamente tenía el error en la presentación y no estaba colocando bien la opción de mostrar solo registros relacionados, muchas gracias por tu ayuda me fue muy útil, hace mucho no entraba acá porque por razones ajenas a mi voluntad no pude continuar estudiando filemaker, pero ya hace años también me ayudaste mucho, que Dios te bendiga muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Imprimir registros del portal

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 12/06/2020 23:14:16
Me alegro mucho. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Imprimir registros del portal

Publicado por Julio (1 intervención) el 09/11/2020 22:58:18
Hola, la mejor explicación que conseguí al respecto es un video del sitio Filemaker Magazine en español, te envío el link de Youtube:


Está bastante claro. Mucha suerte!

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar