FileMaker - Filtrar datos por mes y por tipo de gasto

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Filtrar datos por mes y por tipo de gasto

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 17/09/2020 17:07:08
Buenas tardes, de nuevo por acá pidiendo de su ayuda para mi base de datos, el nuevo problema que tengo es el siguiente, tengo una presentación llamada caja, con 2 portales uno efectivo y el otro banco, dentro de estos portales hay un campo llamado tipo de gasto que es un lista desplegable con los datos administrativos, personal, no administrativo, etc, tengo unos campos fuera del portal donde filtro la información del portal dependiendo del tipo de gasto, lo hice por medio de la función let, hasta hay no tengo problema, el problema se me presenta cuando cambio de mes y solo quiero ver en esos campos los datos que contengan la información del mes especificado, porque me sigue saliendo la información acumulada de todos los meses, intente modificar el let, pero no me da, me sale un error, si alguien puede orientarme de cómo puedo solucionarlo de ante mano muchas gracias adjunto imagen
IMG_20200917_100306959
IMG_20200917_100336025
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Filtrar datos por mes y por tipo de gasto

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 18/09/2020 10:37:08
Hola Mauricio, parece que en la Query estas poniendo Fecha_Registro_Caja = ? pero luego le pasas un MES, igual deberias tener un campo de MES y otro de AÑO que lo saque de la fecha del apunte y poner en la query

Mes_Registro_Caja = ? and Anyo_Registro_Caja = ? y pasarle el mes y el año que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Filtrar datos por mes y por tipo de gasto

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 22/09/2020 02:41:17
Hola Jesus, gracias por responder, pero la verdad no logro plantear bien la query, no logro entender como hacer para que me filtre la informacion solo de el mes que quiera mirar y no todo acumulado, si puedes darme alguna otra indicacion de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Filtrar datos por mes y por tipo de gasto

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 22/09/2020 11:45:42
Hola Mauricio, habría que revisar la base y ver cómo la tienes y que tipo de información quieres sacar con SQL.

Si quieres podemos hacer una conexión remota y le doy un vistazo. Mándame un mail privado a [email protected] y vemos si nos cuadran las zonas horarias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 62
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Filtrar datos por mes y por tipo de gasto

Publicado por Mauricio (33 intervenciones) el 23/09/2020 03:11:48
Hola Jesus, gracias por responder, ya te envio el correo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar