FileMaker - hacer bd ejecutables

 
Vista:

hacer bd ejecutables

Publicado por piedrita (4 intervenciones) el 27/01/2005 16:37:01
Hola a todos, buen dia,!!.
por favor alguein que me ayude a hacer una bd ejecutable,, esta diseñada en fmpro7, y ya tengo el developer 7, pero no se como hacerla,, por favor ayudenme,, me urge mucho,, !!! y de plano estoy perdida,, !!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer bd ejecutables

Publicado por Jose Cordero (18 intervenciones) el 27/01/2005 17:45:13
Piedrita usa la opción
1.- "File/Developer Uitilities"
2.- Y luego en el botton <Add...> agregas tu archivo de Base de Datos
3.- Defienes el directorio de proyectos en "Project Folder" <Especify...>
4.- Presionas el boton <Create> y listo ya tienes tu ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer bd ejecutables

Publicado por piedrita (18 intervenciones) el 27/01/2005 17:59:41
mmm,,ok,, gracias Jose,, pero tengo muchas dudas,, espero me puedas ayudar,,
1.- hago lo qeu me dices, pero la bd me la abre con el file maker developer,, que pasa si lo paso a una maquina que no tengo el programa, ???
2,. He oido de guardar los archivos en modo kiosko o en modo abierto,, es to qeu es??
3.- En la parte de Utilities, hya una parte qeu dice Solution options, yme da varias opciones, cual de ellas debo de selecionar,, y que extension debo de poner en el archivo para que esta bd pueda serl leida en cualquier ordenador sin tener el programa,,,
4.- Que es un archivo Runtime???
5.- Exixte algun manual de filemaker developer en español?? si es asi que alguien me lo pase por qeu llevo mas de una seman abuscandolo y nada.. (no soy nada buena en ingles)

Al parecer el todo,, por favor ayuda.... :-(((
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer bd ejecutables

Publicado por Jose Cordero (18 intervenciones) el 28/01/2005 20:10:14
OK veamos:

1) Una vez generado y creado el proyecto como lo explique anteriomente ya debes tener tu BD ejecutable, claro que pareciera como si fuera el mis FM pero no lo es, este ya se puede ejecutar el cualquier PC sin que tengas que instalar FM7 DEV. tus archivos se generan en la carpeta del nombre de tu proyecto y tu archivo ejecutable tiene la extensión .EXE

2) Eso lo no se...???

3) Ya te conteste en el mensaje anteior y se aclara en el punto 1)

4) Son librerias o archivos de programas que se ejecutan sin que tengas instalado la base de Datos o el lenguaje en el que se desarrollo una aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar