FileMaker - Sigo con el Access o paso al FileMaker?

 
Vista:

Sigo con el Access o paso al FileMaker?

Publicado por Jeannette (3 intervenciones) el 27/08/2005 23:02:20
Hola,
casualmente y buscando programas q me ayuden a catalogar mis fotos pq el access me limita en ocasiones, encontre el filemaker, me bajé una demo de 30 dias y lo poco q he probado me ha gustado, pq es casi lo q busco!!
pero sigo encontrando limitaciones y me gustaria saber de uds. si es q estoy equivocada o no.

- se puede exportar a *.exe?
- se puede personalizar presentacion con una foto en el form de fondo como en access?
- se puede exportar 1 foto y no toda la carpeta? dentro de cada carpeta tengo varias fotos q pertenecen a un mismo dia y en access tengo la posibilidad de q cada carpeta sea 1 registro, pero lo he intentado en filemaker y una misma carpeta con 100 fotos me crea 100 registros. Vale, si no es posible aceptaria crear esos 100 registros, pero no puede ser una especie de subcarpeta? quiero decir, q un registro abarque el total de la carpeta para no repetir la informacion pero q aparezcan todas las fotos.
- en access puedo repetir una localizacion, fotografo (o lo q se me ocurra) sin necesidad de escribirlo tantas veces, una sola vez y ahi esta, en filemake es posible?

no necesito q se explayen con las respuestas, unicamente si es posible o no es posible llevar a cabo todo lo de arriba

muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo con el Access o paso al FileMaker?

Publicado por jealindgar (3 intervenciones) el 28/08/2005 13:13:03
wuenas de nuevo, he estado leyendo algunos posts y creo entender q es el developer el q me hace el ejecutable, me equivoco? y una vez creado el exe puedo seguir introduciendo registros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Access o paso al FileMaker?

Publicado por Enric (3 intervenciones) el 05/09/2005 22:25:14
Con Filemaker se puede casi todo, es mas sencillo, mas intuitivo, en defininiva es mas humano.

Despues de crear un .exe puedes introducir tanto registros como quieras si asi lo has programado.

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Access o paso al FileMaker?

Publicado por Jeannette (3 intervenciones) el 07/09/2005 17:02:08
Genial!
pero antes de comprar este producto, necesito saber cual de las versiones me sirve para crear el ejecutable, lo he buscado en la pagina de FM pero no encuentro ninguna referencia al respecto.

Y ojalá sea uno solo, pq es salaillo en cuanto al precio ;)

gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Access o paso al FileMaker?

Publicado por Linkwitz Riley (4 intervenciones) el 14/09/2005 21:03:32
Filemaker Pro 7 (versión normal, no hace ejecutables)
Filemaker Developer 7 (versión que hace ejecutables)
Filemaker Pro 8 (lo último de FM. Incorpora algunas mejoras)
Filemaker Pro 7 Advanced (equivalente al developer y con un güevo de mejoras entre las que cabe destacar la posibilidad de personalizar menús)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Access o paso al FileMaker?

Publicado por Linkwitz Riley (4 intervenciones) el 14/09/2005 21:05:36
Perdón, quería decir Filemaker Pro 8 Advanced.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Access o paso al FileMaker?

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 10/10/2005 02:13:53
- INCOMPRENCIBLE
- SI
- SI
- SI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar