FileMaker - paso entre presentaciones mediante una relacion

 
Vista:

paso entre presentaciones mediante una relacion

Publicado por sonia (2 intervenciones) el 18/01/2006 12:58:47
Hola a todos, soy una superusuaria de Access que me estoy pasando a Filemaker y hay algo que me vuelve loca, vereis he creado tres tablas con campos relacionados entre ellos, como en Access, bueno lo unico que pretendo es que estando en la presentacion de asignaturas pulsando en un boton me vaya a la presentacion de profesores visualizando el registro del profesor que da esa asignatura, sabiendo que estan relacionados entre las tablas mediante un campo denominado codigo profesor.
Creo que me estoy embotando y no sé como hacerlo no me aparece nada...
!!ME PODEIS AYUDAR!!!!! GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso entre presentaciones mediante una relacion

Publicado por blanca (21 intervenciones) el 19/01/2006 11:34:19
Si he entendido bien sería: Una vez creadass las tablas y las relaciones tienes que crear una nueva presentación y añadir un portal (menu insertar), al insertarlo eliges el campo que los relaciona, y ya te deja elegir los campos del profesor de esa asignatura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paso entre presentaciones mediante una relacion

Publicado por sonia (2 intervenciones) el 19/01/2006 13:14:48
Gracias blanca voy a probarlo y te diré cositas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar