FileMaker - ajustar campos

 
Vista:

ajustar campos

Publicado por juan (36 intervenciones) el 22/02/2006 19:22:28
¿ es posible configurar un campo para que se ajuste automaticamente a un texto amplio?
es decir quiero que el campo se haga mas grande si pongo un texto amplio. A la hora de verlo en modo visualizar se ve todo el texto si clikas dentro de él , pero al imprimirlo o visualizarlo si el campo es pequeño no se imprime todo el texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ajustar campos

Publicado por toni (17 intervenciones) el 28/02/2006 16:44:28
Lo que querras es una especie a lo que hace Crystal Reports con el check CAN GROW (puede crecer).
Esto es muy util para ocultar campos y que solo aparezcan si contienen información (observaciones de linea, etc..)de esta forma no ocupan espacio.

Yo no se como hacerlo, pero creo que ocultando blancos realizaria mas o menos la misma funcion, es decir, dale al campo todo el espacio que creas conveniente y le aplicas la formula de filemaker que te quita los blancos al imprimir, igual así te funciona

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar