FileMaker - Consulta en sql

 
Vista:

Consulta en sql

Publicado por Roberto Abarca (6 intervenciones) el 13/03/2006 20:48:15
Hola a todos tengo una base de datos en FM8 que importa información de otra base en sql , mi problema es que quiero que solo me traiga los datos de una fecha determinada hacia adelante por no logro dar con la sentencia adecuada.

"ProT_SaldosDocum"."MovDocTipo", "ProT_SaldosDocum"."MovRut", "ProT_SaldosDocum"."ProDocFecha", "ProT_SaldosDocum"."ProSdoFechaVenc", "ProT_SaldosDocum"."ProSdoMontoImpuDebe", "ProT_SaldosDocum"."ProSdoMontoImpuHaber"
FROM "ProT_SaldosDocum"
WHERE "ProT_SaldosDocum"."EmpId" = 1
AND "ProT_SaldosDocum"."ProDocFecha" > 2006-02-28

La ultima parte es la que no responde, la he puesto de mil maneras y aun no pasa nada.

Agradecere cualquier ayuda.

Saludos

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en sql

Publicado por Toni Garcia (17 intervenciones) el 03/04/2006 09:54:59
Prueba esto:
Realiza la consulta desde el Query Analizer ( Analizador de Consultas) de SQL, esto te devolverá el resultado en el propio SQL.

Cuando verifiques que la consulta es correcta en el Query, simplemente copia la consulta y la pegas tal cual en FM8, esto te realizará la importación sin problemas.

Esto ocurre porque si la estás intenando "montar" directamente en FM8, seguramente espera algun caracter diferente. Yo lo hago siempre así y no tengo ningún problema
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta en sql

Publicado por Roberto Abarca (6 intervenciones) el 03/04/2006 20:26:21
Realemte agradezco tu respuesta Toni me sirvio mucho ya funciona mi consulta

Gracias

Roberto Abarca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar