FileMaker - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por kike (1 intervención) el 29/04/2006 15:58:37
Tengo que realizar una base de datos para mi trabajo, la cual consiste en crear clientes con ordenes de fabricacion y fases del proyecto, una vez acabado el proyecto deberia tener un icono "Terminado" y ese cliente pasarlo a una base de datos guardado.

que deberia hacer, como empezar, cuantas db necesito, se podria colgar del servidor para tener acceso desde cualquier terminal.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por juan (131 intervenciones) el 03/05/2006 19:13:54
hola:
deberías especificar un poco más lo que quieres; asi de forma tan general es un poco aventurado responder. Por lo que planteas no parece una base de datos complicada.Hasta podrías utilizar una sola , con un campo contenedor puedes insertar imagenes , puedes utilizar un campo con casillas de verficacion qu te diga si esta cerrado o no el cliente , en fin las alternativas son muchas pero deberias concretar un poco más.Con diferentes presentaciones en una de ellas te mostraría los clientes "cerrados" ( haciendo una busqueda de los registros con el campo"-guardado-" que tengan marcado el si..
Filemaker funcionado en el modo servidor-cliente strictu sensu , es decir la base de datos esta en una máquina y las demas acceden a los datos de forma remota , pero no hacen copias de la base de datos para que se guarde en la cache de cada máquina como haria acces .se puede acceder desde la red local y desde un ordenador de fuera de forma muy sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar