FileMaker - Copiar datos de una tabla a otra,¿Puede ser?

 
Vista:

Copiar datos de una tabla a otra,¿Puede ser?

Publicado por gonzo (2 intervenciones) el 22/06/2006 15:39:08
HoLA¡¡

GRACIAS DE ANTEMANO.

ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE COPIAR LOS DATOS DE UNA TABLA CONTENIDA EN UN PORTAL ROW HACIA OTRA TABLA QUE ESTA CONTENIDA EN OTRO PORTAL ROW. TODO ELLO CON UN VALOR EN COMUN

VIENE A SER EL CASO TIPICO DE GENERAR UN ALBARAN O FACTURA A PARTIR DE UN PRESPUESTO. EN EL QUE PARTIENDO DE UN ID DE PRESUPUESTO LOCALIZA SU TABLA DE DETALLES.

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA ORIENTACION...

MUCHS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Copiar datos de una tabla a otra,¿Puede ser?

Publicado por chacho (166 intervenciones) el 23/06/2006 07:40:55
si se puede por medio de un scrip le indicas que copie lo que quieras y lo pege donde quieras, puede ser de un portal a un campo o al reves

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de una tabla a otra,¿Puede ser?

Publicado por coruro  (1 intervención) el 23/06/2006 07:46:46
Yo lo que hago es dejar todos los datos en la tabla de presupuestos, es decir, en tabla "Presupuestos" (o como se llame) pongo a la vez un campo llamadado "Nº de Factura" y asi me evito duplicar los datos del detalle. No se si te sirva o es lo que buscas, de todas maneras responde si te sirve o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de una tabla a otra,¿Puede ser?

Publicado por Gonzo (2 intervenciones) el 23/06/2006 10:51:55
Gracias muchas muchachos ¡¡

Yo concretamente tengo ya referenciadas las las tablas de manera que puedo, en un ejercicio de agudeza visual :D, ver desde un formulario y con un portal row, que efectivamente la tabla de presu se relaciona con la de albarán a través de un campo común, de manera que si no hubiese presu relacionado con el albaran en el portal no se refleja ningún dato. Eso esta OK! y más concretamente con un script paso el dato de la primera fila de un sítio a otro. Me imagino que es cuestión de hacer un Loop y en el momento de encontrarse con un Null o fin de contador, salir, para hacer lo mismo con el resto de las filas. ...

Pero creo que es aquí donde los Orkos se apoderan de mi CPU.....y no llego muy allá.
Que tipo de rutina he de marcar?.

De nuevo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de una tabla a otra,¿Puede ser?

Publicado por Ruth (1 intervención) el 23/05/2008 16:07:41
Hola

Soy nueva en filemaker, y me encuentro con el mismo problema, Habrá una forma de poder copiar todos los registros de un portal presentes en una presentación a una tabla no necesariamente relacionada?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar