FileMaker - problema al actualizar bd fm3 a fm pro 7

 
Vista:

problema al actualizar bd fm3 a fm pro 7

Publicado por carrieva (2 intervenciones) el 05/07/2006 10:19:28
Hola!!
No soy programadora, pero hace unos años que utilizo una bd que creé yo misma para contar presupuestos de mi pequeña empresa en filemaker 3. Ahora me gustaría actualizarla a filemaker pro 7, pero me surge un problema al importar el archivo antiguo:
el campo que suma los costes parciales no se rellena, me sale un interrogante.
He probado si era cuestión de la fórmula del cálculo, también del tamaño de la letra por si no cabía, pero lo veo todo correcto y no entiendo qué es lo que pasa. También he reasado los campos relacionados en la fórmula y no veo nada raro.
También he probado crear un clon sin registros y al hacer un registro nuevo me pasa lo mismo.
Os pongo la fórmula del campo por si me podéis ayudar detectando dónde está el fallo:
Suma =
Coste plancha + Coste alzado + Coste taladrado + Coste dobl + Coste tiraje + Coste papel + Total fotol. + C.P.T. + Coste coser grapas + Coste hendido + Molde + Aumentos o Dtos. + Coste manipulado + Coste tiraje Minerva + Cajas Tarjetas + Coste encuadernación + Coste Otros
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al actualizar bd fm3 a fm pro 7

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 07/07/2006 07:36:32
mandame tu base de datos y te arreglo
es un Proceso no puedes convertirla de un solo
porque algunas formulas an cambiado en la version 7
y con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al actualizar bd fm3 a fm pro 7

Publicado por carrieva (2 intervenciones) el 07/07/2006 08:48:05
muchas gracias scorpionhn!!
pero probando, probando he descubierto lo que era:
2 de los campos que intervenían en el cálculo cuando estaban vacíos porque no eran necesarios también tenían interrogante. He hecho que un multiplicador que les afecta se autorellene con el número 1, así resulta 0 en esos costes parciales y por fin calcula el total de la suma!!
igualmente muchas gracias por atender mi pregunta!!
Saludos
Eva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar