FileMaker - publicar web

 
Vista:

publicar web

Publicado por Xavier (2 intervenciones) el 20/07/2006 00:31:16
Hola, recientemente tengo el filemaker pro advanced 8 y tengo un pequeño problema.
Cuando entro a la publicación web al instante, en el momento que pulso sobre la casilla activo, me aparece el mensaje de error 'Filemaker no puede compartir archivos a través de la web porque no se pudo iniciar Publicación en la web al instante', si alguién me puede orientar al respecto se lo agradecere. Esto no me ocurre con el Filemaker 7.

Muchas gracias.

Xavier
(Barcelona)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:publicar web

Publicado por scorpionhn (57 intervenciones) el 20/07/2006 02:34:16
lo que puedes hacer es lo siguiente si tienes instalada la version 7 tienes que quitarla

y si ya la quitaste te sigue dando el mismo problema vuelve a instalar el filemaker develorper 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:publicar web

Publicado por Xavier (2 intervenciones) el 22/07/2006 16:01:48
Ok, he desinstalado el Filemaker 7, pero me da el mismo problema. Mirando los ficheros del programa, hay uno denominado server.pem que en la versión del Advanced no esta configurado y en su interior pone Dummy. La solución que he adoptado es la de instalar el Filemaker 8 Pro el cual si que me funciona la parte de publicación web y dejar para crear runtimes la del Advanced.

Soy novato en el Filemaker ya que procedo de otras plataformas tipo dbase y foxpro, pero he quedado sorprendido de la facilidad del Filemaker.

Muchas gracias

Xavier
(Barcelona)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar