FileMaker - acceso directo

 
Vista:

acceso directo

Publicado por ainhoa (5 intervenciones) el 22/10/2006 21:37:57
como puedo crear un acceso directo a mi base de datos compartida de forma remota?

la idea es acceder directamente sin tener que entrar en FM dar a remoto y tener que seleccionar la base.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso directo

Publicado por juan (131 intervenciones) el 25/10/2006 15:03:18
puedes crear otro archivo que se abra con un determinado guion , en ese guion le das los datos para el acceso en remoto
El icono de ese archivo lo puedes poner en el escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso directo

Publicado por ainhoa (5 intervenciones) el 26/10/2006 15:54:05
puedes aclararmelo un poco más?

es que no entiendo muy bien el porque me tengo que crear otro archivo. no me valdría la base de datos que tengo echa?

y donde esta la accion de acceso remoto en guión? es que tengo el 8.5 en ingles y no me aclaro mucho.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso directo

Publicado por juan (131 intervenciones) el 30/10/2006 19:21:41
perdona me he explicado mal.
En el menu archivo tienes la opcion- opciones de archivo-marcas abrir con un guion y defines el guion de apertura .
El guion es tan sencillo como buscar en los pasos de guion - abrir remoto-.De hecho el unico paso que te ahorras es abrir filemaker y la ventana del explorador de archivos.Pero obligatoriamente para entrar en un archivo externo has de entrar en remoto y dandole la ip necesaria.Con Este guion le das doble clik al icono del archivoen cuestion y te abrira directamente la pantalla de asignacion de anfitrion e IP.El ahorro de cliks es mínimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar