FileMaker - Problemas para imprimir facturas largas

 
Vista:

Problemas para imprimir facturas largas

Publicado por julio (7 intervenciones) el 10/01/2007 16:25:57
Estoy realizando una base de datos con Filemaker 7 para facturar los trabajos de una empresa (campo de cantidad, concepto, importe unitario y subtotal por cada registro). El problema es que si la factura supera una página de longitud no se como hacer para que en la impresión me saque al final de la primera página y al principio de la siguiente el subtotal de la suma de los importes y únicamente imprima al final de la última página el total de la suma con el desglose de base imponible, iva, suma total, etc.

A su vez, cuando la factura no pase de un sólo folio no debería presentar subtotales parciales e imprimir directamente en el final de la ultima página la suma final, con el desglose del iva y la suma de ambos.

Necesito, si es posible (yo no se como hacerlo) que imprima de una forma u otra dependiendo únicamente de la longitud de la factura, es decir de los folios que necesitará en la impresion, no se si me he explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder