FileMaker - Instant web publishing en una red

 
Vista:

Instant web publishing en una red

Publicado por David (3 intervenciones) el 29/03/2007 05:58:51
hola gente,
Mi problema es el siguiente publique una base de datos mediante IWP, el numero de IP que me aparece en filemaker es el de la maquina locar dentro de la red, y con esa IP no puedo ingresar desde otras maquinas.
alguien sabe como hacer porque la IP "general" la tiene el router
intente poniedo en la direccion URL "numeroIProuter / numerIPdemimaquina / fmi / iwp"pero no funciona.
si alguien me puede dar una mano le estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instant web publishing en una red

Publicado por juan (131 intervenciones) el 29/03/2007 14:05:02
tienes que poner tu ip publica.
La puedes obtener en varios sitios , busca en google " mi ip" y te mostrara varios.
Si tienes un router este cada vez que se conecta a tu isp le pide una ip y la obtiene; asi que seguramente cada vez que te conectes si has apagado el ordenador te cambiara la ip e incluso estando conectado te pueden cambiar la ip .
Hay formas de obviar este problema de andar cambiando la ip cada día , una de ellas es utilizando dyn dns ; algunos router tienen la opcion de dns dinamicas y solo tienes que clikar dyn dns ; busca informacion en la web http://www.dyndns.com/services/dns/dyndns/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instant web publishing en una red

Publicado por david (3 intervenciones) el 04/04/2007 01:09:48
mil gracias juan ¡¡¡
el tema de la ip esta solucionado, ahora estoy estuidando lo de los dyn dns.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar