FileMaker - Consejo FileMaker

 
Vista:

Consejo FileMaker

Publicado por Félix (1 intervención) el 13/04/2007 11:40:53
Necesito desarrollar una aplicación que funcione en red y que en tiempo real actualice los datos que se introducen desde un terminal en el resto de terminales (4 terminales). Mi problema es que tengo solo 2 semanas para desarrollarla y que llevo más de 2 años sin programar. Me sería muy utíl si me pudieseis asesorar sobre si filemarker podría ser la solución y si es así, si puedo hacerlo solo con filemaker 8 o 8.5 o si es necesario disponer de filemarker server. La aplicación no es muy compleja pero necesito desarrollarla lo antes posible.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo FileMaker

Publicado por juan (131 intervenciones) el 16/04/2007 20:43:19
con un filemaker 7,u 8 puedes conectar hasta 5 clientes , pero todos ellos tienen que tener instalado fm cada uno con su propia licencia.Para mas de 5 necesitas el fm server.
Un par de semanas me parece poco si no has tocado nunca fm , enfin dependera de tu destreza . Realmentefm es muy agil y versaltil para el programador. Un poco caro para mi gusto, ten en cuenta que cad alicencia son entre 300 y 400 euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar