FileMaker - Lista de valores

 
Vista:

Lista de valores

Publicado por J. Sánchez Fernández (4 intervenciones) el 02/05/2007 11:14:15
Deseo que me aparezca en un campo una lista de valores, según hay clicado sobre otra lista de valores en un campo anterior, y no sé como hacerlo
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista de valores

Publicado por juan (131 intervenciones) el 03/05/2007 19:55:58
no se entiende muy bien qué es lo que quieres conseguir.Especifica un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de valores

Publicado por J. Sánchez Fernández (4 intervenciones) el 04/05/2007 08:05:09
Trato de aclarar lo que deseo sobre lista de valores:
En un determinado campo tengo incluida una lista con tres valores de los cuales, naturalmente se elige uno. Deseo que según el valor que se elija me aparezca en el campo siguiente una nueva lista de valores.
Así en este caso por cada uno de los tres posibles valores elegidos en la primera lista, aparecerían tres listas de valores distintas, para poder elegir un valor de una de ellas.
Gracias y espero haber sido más claro
Un saludo
J. Sánchez Fernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de valores

Publicado por juan (131 intervenciones) el 04/05/2007 21:10:55
tienes que basar la lista de valores en una relacion.
te envio por mail un ejemplo , es un poco dificil explicar todo por texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de valores

Publicado por jcu (2 intervenciones) el 30/05/2007 12:09:39
Tienes un ejemplo llamado "Lista de valores condicionales" en http://www.udias.com:8080/foro/index.php?&action=manual2

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de valores

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/12/2007 17:46:36
Podrías mandarme el ejemplo de lista de valores condicionada en FileMaker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar