FileMaker - Cómo hacer campos de cálculo

 
Vista:

Cómo hacer campos de cálculo

Publicado por AGAR (22 intervenciones) el 11/05/2007 15:44:11
Buenas tardes, estoy creando una base de datos con Filemaker y no sé cómo hacer un campo de cálculo en el que pueda sumar tres campos que contienen números decimales (son cuotas). Cuando lo intento hacer me sale un mensaje diciendo que los separadores no son suficientes y no sé cómo aumentarlos

Además, tampoco sé cómo hacer lo siguiente:
Que al buscar el número de personas que se han dado de baja en su plaza, salga inmediatamente el nombre, los apellidos de estas personas y la fecha en la que se dieron de baja.

Yo intuyo que se puede hacer, pues en Access sí se puede, pero el problema es que soy una inexperta en FIlemaker.

Os agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer campos de cálculo

Publicado por juan (131 intervenciones) el 11/05/2007 19:13:54
¿qué son separadores?
Un consejo . Si defines y explicitas más las preguntas sera mas facil ayudarte , tipo de campo , tablas implicadas , relaciones establecidas qué contienen los campos , enfin .
En fm se puede conseguir todo lo que se hace en acces y mucho más que en acces no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer campos de cálculo

Publicado por AGAR (22 intervenciones) el 14/05/2007 12:16:08
Buenos días, mi pregunta tiene que ver con crear un campo de cálculo cuyo resultado sea el total, de tres campos monetarios decimales. (suma fraccionaria) Ejemplo: (campo 1) 25,24 euros + (campo 2) 23,56 euros + (campo 3) 87,43 euros = (campo total).

Mi segunda pregunta es con relación a: