FileMaker - curiosidad

 
Vista:

curiosidad

Publicado por nacho (4 intervenciones) el 26/07/2007 10:13:58
holaps!Queria preguntar una cosilla? Se puede llegar a crear un especie de alarma conforme con una hora o fecha, por ejemplo...una alarma para cumpleanios o algo asi?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:curiosidad

Publicado por chacho (166 intervenciones) el 31/07/2007 09:33:19
Creo que NO ya que FM "no trabaja en tiempo real" debes ejecutar una accion
para hacerlo

y deberias ejecutarlo en ese momento

y no tendria sentido....

es mi humilde opinion si alguien lo puede hacer seria interesante que lo
comente en el foro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curiosidad

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 10/08/2007 00:28:50
Que tal Nacho.

Pues si, si se puede, al menos al inicio del programa, es decir que puedes ejecutar un scrip al abrir tu archivo, y la idea es que ese scrip compare la fecha actual con algun campo que hayas definido para dar tu alarma.

Tambien pudiera ser que al cerrar el archivo lo verificará, de esta forma si se te esta pasando algun asunto podrias configurar un mensaje para continuar cerrando o esperar y ver la alarma.

El proble con FileMaker es que no tiene un Timer como Visual Basic, o al menos no lo conozco ó no se me ha ocurrido como hacer uno.

Espero te sirva esta sugerencia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar