FileMaker - Archivo de configuracion que guarda anfitriones

 
Vista:

Archivo de configuracion que guarda anfitriones

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 30/01/2008 17:41:08
Hola,

tengo una consulta con la que espero me podais ayudar. Trabajo con la version de FM 5.5, y tenemos muchas maquinas clientes que acceden a bases de datos a partir de anfitriones. Sabríais decirme qué archivo es el que almacena la lista de anfitriones que vamos introduciendo? La idea es, que cuando en una maquina nueva instalemos el FM, en vez de abrir el FM e introducir la lista de anfitriones manualmente, podamos copiar un archivo de una maquina que ya tenga todos los anfitriones guardados anteriormente, y al abrir la nueva instalacion ya me aparezcan. Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo de configuracion que guarda anfitriones

Publicado por LA (36 intervenciones) el 31/01/2008 12:45:12
Pienso que la información de privilegios de acceso la guarda en los propios ficheros de datos FP5, El servidor es el que contiene todos los ficheros de la aplicación, al que acuden todos los clientes, siendo el Anfitrión el primero que abre el fichero y los demás son clientes.

Se Genera un fichero temporal TMP en la carpeta configuración local del sistema, y es donde debe guardar esa información, que se destruye al salir del programa.

Espero estar en lo cierto y te ayude.

LA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar