Fireworks - Instalar servidor de Hosting web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalar servidor de Hosting web

Publicado por David (2 intervenciones) el 01/02/2018 22:24:15
Buenos días Gente, lo que pasa es que actual mente tengo un plan reseller, me cuesta 300 dolares anuales y me compre por internet un servidor muy bueno y estuve averiguando un poco de como poner mi propio server, tengo un poco de conocimientos pero mi pregunta es esta: Que debo instalar previamente en el servidor (Software), voy a utilizar CENTOS 5.8 y tengo una licencia de Cpanel y Cloudlinux que compre por internet, estuve probando a mi manera con un tutorial y efectivamente se instala y parece todo bien pero me da algunos problemas al cambiar la versión del php por ejemplo, al instalar ioncube y otros más ya con el cpanel, por qué me imagine que el cpanel los instalaba, entonces eso, quiero saber que debo instalar para tener un buen server de Hosting web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Fireworks (en relación al último mes)
Gráfica de Fireworks

Instalar servidor de Hosting web

Publicado por Cesar (1 intervención) el 01/02/2018 22:39:33
Hola.

CentOs 5.8 es algo viejo.

Te sugiero actualizar a la version 7.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instalar servidor de Hosting web

Publicado por David (2 intervenciones) el 01/02/2018 23:03:10
Hola Cesar, si efectivamente probe en el centos 7 pero me da problemas al instalar ioncube y me demore mucho haciendo eso, o si peudes decirme como hacer con el centos 7 para instalar todo y que vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar