Fireworks - URGENTE DIBUJAR UNA ESFERA

 
Vista:

URGENTE DIBUJAR UNA ESFERA

Publicado por Hector (1 intervención) el 24/02/2004 18:40:56
Hola amigos, les hago una pregunta, como puedo hacer para dibujar una esfera o como un balon. pero qu.e la imagen tenga una intensidad de luz hacia el lado de arriba y que la imagen tenga tambien un sombreado.
Les agradezco sus prontas respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE DIBUJAR UNA ESFERA

Publicado por Sanson Ercilla (3 intervenciones) el 09/03/2004 00:40:04
Creo que lo quieres es usar los efectos,estos se aplican al objeto mediante el inspector de propiedades,para esto debemos hacer click sobre el objeto y buscar en propiedades donde dice"efectos",click en el simbolo "+" aparece un menu,donde puedes elegir el efecto deseado,sombrear por ejemplo,aspecto redondeado con el "eye candy/bevel emboss",ahora para manejar la dispocicion del sombreado el objeto,en el inspector de propiedades,hay una opcion para el relleno que por defecto es solido,desde alli podemos elegir la opcion degradado(radial o lineal),una vez elegida una opcion,podras ver unas guias sobre el objeto al hacer click sobre el,estas guias te permiten manipular a voluntad la disposion del sombreado.
Espero que esto te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar