Fireworks - Ayuda con la publicacion de botones, urgente!!

 
Vista:

Ayuda con la publicacion de botones, urgente!!

Publicado por Ray (1 intervención) el 18/11/2004 17:20:09
Hola a todos!

Necesito que alguien me ayude en una cosita: he creado una página con Dreamweaver y algunas cosas quiero hacerlas con Fireworks. Esto ultimo son generalmente rectangulos de color y textura con algún texto o foto como cuerpo de la página. En algunos de ellos he incluido botones, muy sencillitos, pa solo cambien las palabras de color y esas cosas. Pues bien, me salen estupendamente y la previsualización sale muy bien tanto en Fire como en Dream. Sin embargo, cuando cuelgo la página estos botones no reaccíonan o, cuando lo hacen, es con un retraso importante, tanto que ya has pichado en el enlace y no ves la animación. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo hacer que se agilice la ejecución del boton?
Si alguien quiere ver la pagina para hacerse una idea es: www.eureka.ya.com/reibach_canaria.

Necesito urgentemente una respuesta.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la publicacion de botones, urgente!!

Publicado por Pedro Justo (2 intervenciones) el 09/12/2004 19:57:54
Que tal, te sugiero optimizar tus botones.(Segun es ael caso) y luego insertarlos nuevamente (Barra de navegación) o por separados.Exportalos y automaticamente se da la optimizacion de los mismos en fireworks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar