Fireworks - Como redondear puntas de imagenes

 
Vista:

Como redondear puntas de imagenes

Publicado por Cristian (1 intervención) el 05/04/2001 18:01:55
Hola amigos!!
Queria saber como puedo redondear las puntas de una imagen, esto es porque tengo un dibujo y lo quiero usar como boton.
Muchas graciasss!!!
Cristian de Trulala!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como redondear puntas de imagenes

Publicado por tecnorama (23 intervenciones) el 08/04/2001 22:44:46
inserta la imagen en el canvas (inser>image...)
Luego dibuja encima un rectángulo negro con el tamaño de imagen que quieres conservar y las esquinas redondeadas. Aplicale un borde (stroke) de color blanco y con un ancho lo bastante grande como para tapar el resto de la imagen.

Una vez hecho, selecciona ambos objetos (imagen y rectángulo) y selecciona Modify>Mask>Group as Mask.

Nota: esto es para FW4. En la versión 3 era parecido, pero no igual... ahí ya no puedo ayudarte (si utilizas FW3).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redondear puntas de imagenes

Publicado por Armando Oviedo (1 intervención) el 30/04/2007 04:55:23
Excelente, justo lo que necesitaba, muchísimas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redondear puntas de imagenes

Publicado por Monica (1 intervención) el 10/09/2007 17:04:03
Hola, oye mira yo llego bien hasta elpaso en donde se seleccionan las dos áreas, pero no me sale a la hora de invertirlas me keda blaca la del centro y las orillas con el resto de la foto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar