Fireworks - Como puedo exportar botones?

 
Vista:

Como puedo exportar botones?

Publicado por Jesús Osuna (5 intervenciones) el 12/01/2005 21:13:40
Hola a todos tengo una dudo nose si alguien me puede ayudar por favor.
resulta que tengo un boton en hecho en fireworkl y lo quiero poner en un docuemnto de dreamweaver pero no he encontrado como exportarlo e insertarlo en dreamweaver
de antemano gracias
jesús

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo exportar botones?

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 13/01/2005 11:36:28
Seguí estos pasos, me remito a la interface en inglés:
FILE - EXPORT y aseguráte de tenér habiliatada la opción EXPORT HTML FILE y en Slices: EXPORT SLICES.
Eso producirá el código HTM necesario para que luego lo puedas insertar en tu página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con el htm de fire works

Publicado por pedro roman (1 intervención) el 01/03/2006 07:08:36
oye yalo exporte pero al querer introducirlo en una pagina de proyecto no sepuede me abre otra pagina con ese nombre automaticamente no sabes por que Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como puedo exportar botones?

Publicado por rubencho (2 intervenciones) el 21/07/2007 18:05:09
les agradesco si por favor me indican como llevo los botones elaborados en fireworks a dreamweaver SIN PERDER LAS PROPIEDADES

MUCHICIMAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como puedo exportar botones?

Publicado por rubencho (2 intervenciones) el 21/07/2007 18:05:12
les agradesco si por favor me indican como llevo los botones elaborados en fireworks a dreamweaver SIN PERDER LAS PROPIEDADES

MUCHICIMAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo exportar botones?

Publicado por giovanny andres torres romero (2 intervenciones) el 13/02/2008 01:40:31
solicito informacion acerca de como puedo enviar producto terminado en areas como lencia y botones. mi empresa es una emprea joven ,registrada en camara de comercio, con rut y los documentos legales que exigen para inicar un tramite de e`portacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar