Fireworks - degradado

 
Vista:

degradado

Publicado por jcs (1 intervención) el 23/04/2005 13:55:28
hola a todos, soy novate en esto, solo quiesiera saber si alguin mew puede ayudar, quiero hacer un rectangulo, de tal manera de k el relleno de un lado empieze con los colores firmes y al otro extremo que termine en degradado, espero que haya sabido explicarme...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:degradado

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/04/2005 02:58:56
De hecho, una de las herramientas FILL o RELLENO tiene esa opción.
Familarízate con las herramientas; no obstante, acá siempre podrás sacarte tus dudas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:degradado

Publicado por Ivette (1 intervención) el 04/05/2005 11:07:11
Pues haces el rectangulo y abajo en el pie de tu pantalla hay varias herramientas una de ella es ese cuadrado que te lleva a la paleta de colores pero es mas importante es el de la casilla donde aparece la palabra solido como ves a la derecha hay una pestaña y ahi hay varias opciones de degradados,para lo que quieres debes usar la lineal....despues de elegirla veras que te parece una guia central si la inclinas podras darle a tus degradados un efecto no tan horizontal,espero que me hayas comprendido,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar