Fireworks - Exportar menu a dreamweaver

 
Vista:

Exportar menu a dreamweaver

Publicado por Blue_nica (2 intervenciones) el 19/05/2005 21:33:02
Hola a todos, tengo un problema a la hora de exportar un menú creado en fireworks a dreamweaver.
A la hora de exportar, dreamweaver me dice que el formato no es valido, supongo que no lo exportare en el formato correcto, pero es que he probado ya con varios formatos y no hay manera.
Estaria muy agradecida si me pudierais dar un sencilla (que soy novata) explicación al respecto o bien alguna orientación, muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar menu a dreamweaver

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 22/05/2005 00:55:31
Fijáte, cuando exportás desde Fireworks, que los estés haciendo con la opción habilitada HTML + Imágenes
No debe haber otro inconveniente.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar menu a dreamweaver

Publicado por Blue_nica (2 intervenciones) el 22/05/2005 22:12:57
Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar menu a dreamweaver

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 24/05/2005 12:40:05
OK, por nada. Ha sido un gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar menu a dreamweaver

Publicado por alberto (1 intervención) el 03/03/2010 02:15:57
yo tengo un problema relacionado, yo puedo cargar la botonera hecha en fireworks al dreamweaber perfectamente, el problema radica en que cuando tengo que actualizar la botonera, es decir agregarle mas botones o modificar los que ya exiten y reemplazo los archivos originales por los nuevos el html no se actualiza y queda con la botonera vieja.
alguien conoces alguna manera de hacer que se reemplaze automaticamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar