Fireworks - Exportar menu a dreamweaver

 
Vista:

Exportar menu a dreamweaver

Publicado por Blue_nica (2 intervenciones) el 19/05/2005 21:33:02
Hola a todos, tengo un problema a la hora de exportar un menú creado en fireworks a dreamweaver.
A la hora de exportar, dreamweaver me dice que el formato no es valido, supongo que no lo exportare en el formato correcto, pero es que he probado ya con varios formatos y no hay manera.
Estaria muy agradecida si me pudierais dar un sencilla (que soy novata) explicación al respecto o bien alguna orientación, muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar menu a dreamweaver

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 22/05/2005 00:55:31
Fijáte, cuando exportás desde Fireworks, que los estés haciendo con la opción habilitada HTML + Imágenes
No debe haber otro inconveniente.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar menu a dreamweaver

Publicado por Blue_nica (2 intervenciones) el 22/05/2005 22:12:57
Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar menu a dreamweaver

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 24/05/2005 12:40:05
OK, por nada. Ha sido un gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar menu a dreamweaver

Publicado por alberto (1 intervención) el 03/03/2010 02:15:57