Fireworks - altas de imagenes con texto automaticas

 
Vista:

altas de imagenes con texto automaticas

Publicado por Teran (2 intervenciones) el 27/07/2005 21:41:34
Hola, en mi sitio www.buscocarro.com.mx , si lo visitas, tengo un area de particulares y otra de yardas.

Actualmente le he modificaciones PERO lo que no se es como crear dentro de estas paginas que se puedan dar de alta las fotos y datos automaticamente.

Es decir...dentro de esas 2 paginas que el interesado en anunciar su vehiculo, pueda automaticamente desde su computadora subir la foto y el texto, sin necesidad de que me lo envien a mi y yo editar esa parte de la pagina.

Por lo regular esto lo vengo haciendo por meses, y en ocasiones es muy tardado y cansado.

Gracias mil por sus atenciones al presente.

salu2
jlat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:altas de imagenes con texto automaticas

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 01/08/2005 16:32:06
Nuevamente has erradop el foro. Sólo puedo decirte que necesitás un lenguaje del lado del server, como PHP para poder realizar esto.
Te sugiero vayas a ese foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:altas de imagenes con texto automaticas

Publicado por lourdes (1 intervención) el 18/04/2009 13:19:41
Turismo receptivo , EVT turismo , Empresas de viajes , Pasajes aereos , Ofertas de pasajes , Empresas de turismo , Vacaciones , Aerolineas Argentinas , American Airlines , Iberica , Pluna , Tam , Delta Airlines , Viajes y turismo , Turismo aventura , Agencias de viajes internacionales , Aeropuertos internacionales , Agencias de viajes nacionales , Promociones de viajes , Cruceros , Viajes a Europa , Paquetes turísticos , Viajes de aventura , viajes alternativos , Agencias de viajes con auto , Viajes de vacaciones , Hoteles baratos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar