Fireworks - marca de agua

 
Vista:

marca de agua

Publicado por Mookie (4 intervenciones) el 17/05/2001 12:43:14
Q es una marca de agua? no puedo hacerme una idea de lo q es. POdeis explicarmelo? sabrias dnd puedo ver algun ejemplo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marca de agua

Publicado por luisbeto (7 intervenciones) el 21/05/2001 17:02:51
No estoy seguro pero creo que los usuarios de front page le llaman asi al backgrund que permanece estatico cuando en el browser hay desplazamiento vertical
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marca de agua

Publicado por notengo (1 intervención) el 24/05/2001 09:24:00
la marca de agua, en imprenta, es una imagen impresa bajo el texto, normalmente de colores claros (para que no dificulte la lectura). en revistas, periodicos y publicaciones de todo tipo es un recurso de lo mas habitual; has visto miles sin saber lo que eran.
en pgs web aun no esta demasiado visto, creo, pero evidentemente tb existen pgs con fondos extaticos sobre los que se desplaza el texto, pej: interflora o dreamers, q recuerde ahora mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar