Fireworks - Problema con degradado

 
Vista:

Problema con degradado

Publicado por Ernesto (5 intervenciones) el 07/12/2005 22:17:13
Cuando hago un degradado en Fireworks, en la interfaz se ve bien, pero cuando ves la imagen publicada se ve que no ha hecho bien el degradado, sale con escalones de color muy bruscos. ¿Me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con degradado

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 08/12/2005 22:39:35
Fijáte con atención en el área de optimización que formato estás utilizando. Para tal efecto recomiendo el formato PNG o JPG,
Si vas a utilizar la imagen para la publicación en la web, tené presente que para utilizar PNG necesitarás un script apropiado, ya que Internet Explorer no soporta dicho formato.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con degradado

Publicado por Ernesto (5 intervenciones) el 09/12/2005 16:47:49
Muchas gracias por su ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con degradado

Publicado por caracol vagabundo (3 intervenciones) el 24/03/2006 18:55:40
le doy razon a daniel tienes que checar en optimiazar recuerda que en fireworks tiene el gif web snap desde 128 a 256 checalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar