Fireworks - Exportar de Fire a Dream un formulario? :(

 
Vista:

Exportar de Fire a Dream un formulario? :(

Publicado por Mujer (4 intervenciones) el 08/01/2006 19:40:36
Hola, necesito una ayudita.
He creado mi formulario como template en FireWorks tiene bordes, colores en fin... y los estoy cortando con el Slice Tool pero no se como cortar para que al exportarlos me sirva como formulario en Dream, por que hasta donde yo se, para que un formulario funcione en DreamWeaver tiene que colocarse todos los text field, radio buton, ect dentro de un form y no se como hacer eso, o se puede hacer por ejemplo poner NOMBRE: form y dentro de este el text field y lo mismo para APELLIDO y asi sucesivamente eso funciona y si no como lo puedo hacer ?
Por fi.. necesito su ayuda! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar de Fire a Dream un formulario? :(

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 20/01/2006 13:33:48
No logro entender los alcances de tu proyecto, pero te aclaro que no es posible diseñar un formulario en Fireworks y que luego funcione como tal dentro de un contexto web.
Podrás realizarlo en Flash o en html con el uso de CSS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de Fire a Dream un formulario? :(

Publicado por carlos (1 intervención) el 10/01/2007 15:04:42
Si loque deseas es parovechar las posibilidades de diseño de Foreworks, se pueden hacer cosas muy lindas parecidas a flash, pero en HTML

Lo que debes hacer es

1) diseñar el dibujo del formulario
2) Dividirlo en Slices
3) exportarlo
4)Abrirlo con Dreamweaver
5) Reemplazar los slices por inputs de texto

Si todavia te interesa el tema, enviame un mail y te mando un ejemplo que te servira para ver como lo hice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de Fire a Dream un formulario? :(

Publicado por juan garcia (1 intervención) el 19/02/2009 19:51:37
HOLA AMIGO CIBERNAUTA TENGO MAS O MENOS LA IDEA Y QUISIERA ASEGURARLA BIEN, SI TU DICES QUE ME PUEDES ENVIAR EL EJEMPLO PUES BIEN TE LO AGRADECERIA
FELIZ TARDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de Fire a Dream un formulario? :(

Publicado por JULIO CESAR PRIETO (1 intervención) el 09/10/2011 15:31:33
Hola carlos, Soy Arquitecto y estoy incursionando en esto del arte web....hice una página en fireworks para exportar y montarla en dreamweaver. y me gustaria en firewoks realizar el arte de un formulario en la sección de contacto para luego configurarlo en dreamweaver, conforme explicaste en el mensaje en linea al otro contacto. Te agradeceria enormemente si aún tienes disponibilidad y puedes mostarme el ejemplo del que haces mensión....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de Fire a Dream un formulario? :(

Publicado por Frank's Arias (1 intervención) el 21/02/2012 18:10:37
Leí tu comentario sobre realizar un proyecto en Fire Work y me gustaria conocer el sistema soy empirico en esto pero con muchos deseos de aprender Gracias por tu valiosa ayuda
Saludos Frank's Arias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de Fire a Dream un formulario? :(

Publicado por joshh (1 intervención) el 19/07/2012 23:03:30
Hola carlos desearia que ese ejemplo me lo pasaras a mi correo pss lo necesito urgente
mi mail es garcia_1621@h...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar