Fireworks - insertar archivo gif a flash o a fireworks

 
Vista:

insertar archivo gif a flash o a fireworks

Publicado por yedi (2 intervenciones) el 19/01/2006 18:09:19
hola espero me puedan ayudar ya q quiero insertar ya sea en flash o fireworks un archivo gif o en su caso swf, se inserta pero al momento de probarlo en la pagina o reproducir pelicula no se ve la animacion solo la imagen por favor help. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar archivo gif a flash o a fireworks

Publicado por Daniel Ulczyk (151 intervenciones) el 20/01/2006 13:31:20
Es posible insertar archivos gif en el contexto de Fireworks. Si el gif es animado, se agregarán tantas capas adicionales como así tenga el gif, de esta forma para ver los efectos hay que exportar el archivo con los parámetros de gif animado.
Esto mismo no puede hacerse, definitivamente, insertando una animación en Flash.
El tema, hay que resolverlo en código html superponiendo capas o layers y, si se desea que el archivo Flash se vea "transparente" hay que agregar transparent a un nuevo parámetro llamado wmode.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo gif a flash o a fireworks

Publicado por yedi (2 intervenciones) el 21/01/2006 18:38:26
muchas gracias Danial Ulczyk por tu consejo ya al insertarlo le agrague las capas q se necesitaban y tambien le modifique en Optimizar gif animado, ya con esto se reproduce el gif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar archivo gif a flash o a fireworks

Publicado por Demian (1 intervención) el 23/02/2016 13:57:22
Hola, he intentado realizarlo, pero no he tenido suerte, no entendí bien lo de la cantidad de capas que tengo que insertar, y en que orden, al insertar la capa y colocar el gif animado en ella me alterna entre el gif y los estados de los botones, agradecería si pueden ayudarme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar