Fireworks - como hago un gif

 
Vista:

como hago un gif

Publicado por rider (3 intervenciones) el 10/04/2006 16:13:57
quiero saber como hago para que mi animacion creada en flash sea un gif ?? ayudenme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago un gif

Publicado por FRANCO (5 intervenciones) el 26/04/2006 16:43:51
amigo primero creas una forma una palabra lo que quieras despues tenes que duplicar la capa arrastras la capa1 hacia una nueva capa, ahi te va a aprecer el mismo dibujo de arriba entonces ahi tenes dos figuras iguales en la capa1 y la capa2 entonces en la capa 2 le modificas algo Por ejemplo la forma el color el tamaño, le das algun movimiento lo qeu quieras, si a la capa 2 la volves a duplicar la arrastras hacia una nueva capa vas a tener 3 capas entonces ahi haces lo mismo cambias forma color etc y fijate que tenes un "play" para qe se reproduzca y ves como te va quedando. cualqueir cosa volves a escribnir a este foro. no lo dudes.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un gif

Publicado por franco (1 intervención) el 27/08/2007 22:41:29
franco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un gif

Publicado por franco  (1 intervención) el 09/02/2009 06:47:01
FRANCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un gif

Publicado por brayan (1 intervención) el 14/08/2006 16:18:39
para ponerle al proyecto sobre el maltrato infantil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago un gif

Publicado por moykaz (1 intervención) el 28/08/2008 18:07:13
moykaz-punk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar