Fireworks - cargar rapido mi pagina web

 
Vista:

cargar rapido mi pagina web

Publicado por yolcec (5 intervenciones) el 04/04/2007 16:35:50
Saludos, le explico mi problema, realize mi pagina web en fireworks y la exporte como un archivo html, fireworks como ya saben exporta las imagenes en una sub carpeta, edite con dreanweaver, subo mi pagina al hosting todo bien, cuando navego por la pagina tarda mucho en cargar. ¿existe algun codigo para que cargue mas rapido la pagina? ¿como hacer para centrarla y que no quede alineada al lado izquierdo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar rapido mi pagina web

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 26/04/2007 16:54:48
lo que puedes hacer es hacer las imagenes mas pequeñas, algo moderado, tambien para centrarlo puedes meter todo en una tabla y centrar la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar rapido mi pagina web

Publicado por giovenny andres torres romero (2 intervenciones) el 13/02/2008 01:46:03
deseo me ilutres como elaboro un apgina web para programr mi empresa deexportacion de productos en lenciaria y botones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar rapido mi pagina web

Publicado por gustavo  (1 intervención) el 30/12/2007 16:51:33
hola fijate que mi wed esta bien lenta y no se como hacer para que sea un poco mas rapidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar rapido mi pagina web

Publicado por Cj (1 intervención) el 04/01/2008 02:22:21
Hola, le voy a dar un consejo, mejor aprenda a utilizar código HTML y veran que todo esto sera cosa del pasado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar