Fireworks - Tutorial

 
Vista:

Tutorial

Publicado por elizabeth (2 intervenciones) el 20/07/2007 23:30:19
Quisiera saber si ya existe algun curso que pueda descargar de adobe Photoshop CS3, adobe Fireworks CS3, After effect y/o Flash CS3, me seria de mucha ayuda ya que quiero aprender a hacer paginas web y me interesan mucho los cursos, si tienen alguna noticia, se los agradecerè.

Muchas gracias por la atencion, espero su respuesta.

Atte: Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial

Publicado por alexander cajan (2 intervenciones) el 27/09/2007 03:54:08
hola Elizabeth, sucede que la respuesta que te voy a dar quizas no sea la mas comoda pero si te pones a ver los archivos de ayuda de fireworks, flash y el mismo director, hasta dreamweaver, vas a encontrar muchos tutoriales y muy buenos de los mismos creadores de estos programas. Yo mismo he preparado una clase siguiendo nada mas que los tutoriales de director en los cuales guia paso a paso a la creacion de una pelicula.
Estan en castellano, estan detallados, te guian paso a paso, te dan las herramientas pues los archivos de los tutoriales estan en las carpetas del mismo programa, asi que que mas se puede pedir. Investiga un poco y veras. Respecto a photoshop, la ayuda es buena pero muy tedios y esta recontra mal organizada, alli es mejor que subas a la red y entres a una pagina que es creo, www.solophotoshop.com. hay muchas cosas buenas alli, tambien, puedes entrar a foros en los que se discuta el tema de manera abierta e ir haciendo preguntas concretas que se te seran resueltas poco a poco. Hay manuales buenos y libros en ares, buscalos alli. Espero haberte servido de ayuda.
Dios te bendiga.
cuidate mucho
hasta la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 28/09/2007 23:40:46
Hola Alexandeer,

Muchas gracias por la respuesta, me ayudo mucho tu consejo, ahora espero lograr aprender. Me es muy dificil pero me esforzare, Gracias de nuevo y que tambien dios te bendiga, cuidate mucho, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 03/12/2007 16:35:02
con mucho gusto.
hasta luego.
http://www.illasaron.com
revisa esa pagina, es posible que encuentres mas ayudas para diseño.
bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial

Publicado por Pablo (1 intervención) el 17/12/2007 09:17:28
Si solo buscando en el google hay una gran cantidada de tutoriales en los k puedes aprender mucho. Pero para ahorrarte las molestia te recomiendo esta web: www.aulaclic.es

espero k te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar