Fireworks - menus emergentes

 
Vista:

menus emergentes

Publicado por alejandro (1 intervención) el 12/10/2001 18:06:59
Al insertar unos menus emergentes en dreamweaver creados con firewoks, siempre aparece el desplegable del ultimo menu insertado.
Por favor, necesito una respuesta clariat como el agua, ya que he estado mirando en este foro y en el de dreamweaver y hay unas respuestas que no se lo que quieren decir (frames, javascript, etc).

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus emergentes

Publicado por Cristián Parrao (5 intervenciones) el 05/11/2001 13:21:45
¿Podrías explicar un poco más tu problema?¿Podrías subir tu página a la red y me avisas por mail?
He hecho algunos menús emergente sin problemas con el Fireworks, pero no entiendo tu pregunta muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus emergentes

Publicado por jhonn (1 intervención) el 23/11/2004 00:38:19
necesito saber que es un menu emergente.......
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus emergentes

Publicado por Daniel (151 intervenciones) el 23/11/2004 11:18:00
Los menúes emergentes, también llamados Pop-up Menu son menúes que muestran opciones emergentes cuando el puntero del mouse pasa por el botón (en Fireworks hay que crear un slice sobre el botón, previamente) y le dan así más potencia de navegación al sitio.
Es más o menos así; espero te útil la referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar