Fortran - Abrir archivos con OPEN()

 
Vista:

Abrir archivos con OPEN()

Publicado por Guayan (1 intervención) el 08/06/2009 22:53:20
Soy nuevo en el tema asi que tengo muchas dudas, una de ellas es:

Deseo leer desde una carpeta c:folder cientos de archivos para realizar con cada uno de ellos una transformacion de formato. Ya realice el programita que funciona si tengo todo en un misma carpeta y con un archivo txt donde tengo un listado de los nombres de los archivos. Hago un OPEN() de un .txt donde se encuentran los nombres de los archivos que deseo procesar y luego desde la misma ubicacion los archivos en si.
Ahora lo que deseo es que lea pero desde otro path, directamente el archivo, o sea sin leer el txt. Esto se puede?

Lo k tengo y funciona (solo los Open()):
open(11,FILE="files.txt",form="formatted",status="old") -- tengo listado de los nombres de los archivos
..
.. luego abro los archivos

open (12,FILE=" "//fnames(i), blank="null",form="formatted",status="old")

asi me funciona lo mas bien.

El problema es si quiero leer los archivos desde otra ubicacion sin el files.txt.
La idea es leer los archivos desde algun lugar y procesarlos.
ALGUIEN PODRIA GUIARME POR FAVOR?? Gracias!!

Probe asi pero no funciona.

do i=1,L
open(11,FILE="c:folder",form="formatted",status="old")
read(11,fmt="(a12)") fnames(i)

open (12,FILE="c:folder"//fnames(i), blank="null",form="formatted",status="old")

GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivos con OPEN()

Publicado por Mkikik (1 intervención) el 09/07/2009 15:50:04
La ruta está mal, debes escribirla tal y como lo hace el Símbolo de sistema (MS-Dos)
Creo que va como: c:
Algo así, para saber, abre la ventana del símbolo de sistema y arrastra el archivo y sueltalo ahi, te aparecerá la ruta.