Fortran - Ayuda con Fortran 90

 
Vista:

Ayuda con Fortran 90

Publicado por Maria (1 intervención) el 18/06/2013 20:27:15
Buenas tardes!
Necesito utilizar fortran por el trabajo y no se utilizarlo.

Tengo 2 grupos de base de datos cada uno de 80 base de datos. Una a una las 80 bases de datos de cada grupo son identicas . El primer grupo de bases de datos tiene unos 8000 registros y el segundo unos 6000. (Osea el grupo dos son las misas base de datos pero con menos registros)
Cada base de dato consta de 10 efectos (números enteros) y una variable (un decimal). La codificación de cada base de dato coinciden 1 a 1 en los dos grupos.La unica diferencia es que el grupo 2 de bases de datos tiene menos registros (pero el mismo n de efectos). Pues bien necesito sacar un numero que acompaña a las bases de datos del segundo grupo y cuando el número entero de cada efecto coincida me cree un nuevo campo en el base de datos del grupo 1 dónde me ponga el número que acompaña a la segunda base de datos.

Resumen: Necesito meter dos bases de datos (una con 8000 registros y otra con 6000) que tienen el mismo número de efectos y que cuando en la base de datos de 6000 por ejemplo en el efecto edad aparece un 1 en la columna de al lado aparece 0,234 , pues necesito que ese 0,234 se lo lleve a la base de dato del grupo uno y lo coloque junto a todos los "1" del factor edad.

No sé si lo habré explicado bien, alguién podría ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Fortran 90

Publicado por Tomás Sobota (3 intervenciones) el 21/06/2013 19:53:57
María,

podrías poner un ejemplo de cómo son los registros de tus ficheros? Creo entender que cada registro tiene 10 pares de (entero, real) o algo así?

Qué compilador fortran usas?

un saludo
Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar