Fortran - manual de visual fortran

 
Vista:

manual de visual fortran

Publicado por jose luis (1 intervención) el 14/03/2006 02:30:28
Hola:

alguien puede decirme donde conseguir un manual de visual fortran o me lo puede enviar por correo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier Hernández Aguilar

RE:manual de visual fortran

Publicado por Javier Hernández Aguilar (5 intervenciones) el 15/03/2006 03:55:50
Puedes descargar la documentación de visual fortran desde esta dirección.
http://h21007.www2.hp.com/dspp/tech/tech_TechDocumentDetailPage_IDX/1,1701,7155,00.html#dvf
Ve a la sección de HP Visual Fortran. Es lo mismo para las versiones Compaq Visual Fortran o Digital Visual Fortran.
Ahora esta versión ya no se distrubuye por HP o Compaq, ya la adquirio intel y la nueva versión se llama Intel Visual Fortran.
Espero te sirva esta infrmación.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de visual fortran

Publicado por wilson (1 intervención) el 28/04/2006 14:08:14
Hola
recien me estoy iniciando en la programacion del lenguaje fortran 90, y deseo direcciones de los manuales, para aplicarlo a metodos de elementos de contorno aplicado a mecanica de fractura, si me podrian facilitar direcciones, les estare agradecido.
Saludos
Wilson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de visual fortran

Publicado por RAQUEL ATIAJA (1 intervención) el 20/10/2010 21:12:24
por favor necesito el manual de visual fortran, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de visual fortran

Publicado por juan (1 intervención) el 06/04/2006 03:39:00
NUCESITO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO OBTENER INFORMACION SOBRE EL VISUAL FORTRAN 5.0 O MEJOR AUN EL MANUAL.YO ENCONTRE ALGUNA INFORMACION SOBRE FORTRAN EN www.webdelprofesor.ula.ve.MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de visual fortran

Publicado por Saturnino (1 intervención) el 01/01/2008 13:04:05
Me podrias decir como conseguir un manual de visual fortran en castellano?.

Y tambien me seria util conseguir el propio programa tambien en castellano.

Muchas gracias por tu informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de visual fortran

Publicado por Juan Fernando (1 intervención) el 30/07/2008 04:19:36
Yo tengo editado un manual del CVF en español, te anexo el enlace para que lo difundas.
un abrazo

http://www.megaupload.com/?d=U8GCZPE7

Juan Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de visual fortran

Publicado por Jesús Xamán (1 intervención) el 16/09/2008 01:48:46
Estimado Juan fernando:

Podrias enviarme las notas del curso que subiste a la web que indicaste, no lo he podido bajar. Mi correo es [email protected]

Gracias...

J. Xamán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar