Fortran - Busco ayuda con el fortran

 
Vista:

Busco ayuda con el fortran

Publicado por Diego (1 intervención) el 16/10/2006 17:16:49
Buenas,

Tengo código en lenguaje fortran y necesito que alguna persona me ayude. No tengo idea del lenguaje Fortran en concreto, pero si se algo de programación.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco ayuda con el fortran

Publicado por William (2 intervenciones) el 09/12/2006 17:26:57
Hola, se algo de fortran , es un lenguaje estructurado, mandame el codigo a mi correo a ver si te puedo ayudar
William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con el fortran

Publicado por raul (3 intervenciones) el 31/01/2007 15:30:44
¿son programas grandes?,
¿incluyen graficos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco ayuda con el fortran

Publicado por ignacio (6 intervenciones) el 13/04/2007 00:59:48
el fortran es un lenguaje orientado hacia las matematicas; su forma de codificacion es de forma casi algebraica es decir cada variable de la izquierda toma el valor que esta despues del signo = veamos un ejemplo:

a=0 *la variable a toma el valor de 0
c=a+1 *la variable c toma el contenido de la variable a y le suma 1

esto es algo muy basico pero tambien se pueden hacer comparaciones logicas , manejar muchos datos producir informes y todo lo que la persona se pueda ingeniar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar