Fortran - Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

 
Vista:

Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 25/06/2007 14:48:36
Buenas¡¡¡ soy una estudiante de ingenieria quimica y necesito ayuda¡¡¡ me gustaria saber como podría cambiarle los cuadrantes y hacer la inversa de una matriz de 10*10 en fortran. Ese fue uno de los ejercicios que me cayó en el exámen y no tuve ni idea de hacerlo, me quedé bloqueada. Si algun@ lo sabeis, porfavor escribidme a mi correo. De esto depende mi exámen de septiembre. Muchas gracias de verdad¡¡¡¡¡
Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por sergio alvarez b. (1 intervención) el 28/06/2007 00:36:04
Hola:
mi nombre es sergio de casualidad no te han enviado la respuesta a la pregunta que mantaste(respecto a la inversa de una matriz 10*10 en fortran), yo tengo el mismo problema, si tienes la respuesta me la podeis mandar.
de ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por mateo (1 intervención) el 20/11/2007 16:51:21
oye wapo, me encantaria conocerte amor un beso!
mateo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por Ing. Pedro Torres (3 intervenciones) el 10/08/2007 19:24:48
Sergio y Maria:

Buen dia vamos leyendo el mail nosotros sabemos como realizar estar inversa de matriz, por favor envia tu matriz a invertir o requieres del programa?...

Espero te podamos ayudar para tu examen en septiembre.
Valora esta respuesta