Fortran - Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

 
Vista:

Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 25/06/2007 14:48:36
Buenas¡¡¡ soy una estudiante de ingenieria quimica y necesito ayuda¡¡¡ me gustaria saber como podría cambiarle los cuadrantes y hacer la inversa de una matriz de 10*10 en fortran. Ese fue uno de los ejercicios que me cayó en el exámen y no tuve ni idea de hacerlo, me quedé bloqueada. Si algun@ lo sabeis, porfavor escribidme a mi correo. De esto depende mi exámen de septiembre. Muchas gracias de verdad¡¡¡¡¡
Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por sergio alvarez b. (1 intervención) el 28/06/2007 00:36:04
Hola:
mi nombre es sergio de casualidad no te han enviado la respuesta a la pregunta que mantaste(respecto a la inversa de una matriz 10*10 en fortran), yo tengo el mismo problema, si tienes la respuesta me la podeis mandar.
de ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por mateo (1 intervención) el 20/11/2007 16:51:21
oye wapo, me encantaria conocerte amor un beso!
mateo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por Ing. Pedro Torres (3 intervenciones) el 10/08/2007 19:24:48
Sergio y Maria:

Buen dia vamos leyendo el mail nosotros sabemos como realizar estar inversa de matriz, por favor envia tu matriz a invertir o requieres del programa?...

Espero te podamos ayudar para tu examen en septiembre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 21/12/2009 01:02:17
por favor ayudeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por marco (1 intervención) el 08/05/2020 08:14:28
me podrian pasar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por ING, PEDRO TORRES (3 intervenciones) el 10/08/2007 22:05:15
Maria y Sergio:

Buenas tardes ya tenemos la solucion a su problema ya tenemos la matriz.. a que cuenta de mail se las enviamos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 10/08/2007 23:27:34
Buenas, gracias por la solución. Puedes enviarmela a [email protected]. He conseguido el examen de este año de programación en fortran, si me pudieras ayudar con las preguntas del examen te lo agradecería muchisimo. Gracias otra vez y perdona si te he entretenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por CLAUDIA (1 intervención) el 21/02/2008 15:42:39
hola a todo,
yo estoy empezando ahora a trabajar con el fortran77
tengo que hacer una subroutine para el calculo de la inversa pero
y tengo que enverit matrz de ordine n qualquien
me puede enviar el programa egualmente para una matriz de ordine 10?
me encantaria de verdad
muchas gracias
claudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por Diana (1 intervención) el 21/06/2015 07:09:00
Podrían mandarme el programa de como calcular la inversa de una matriz de 10x10, saludos. Les dejo mi correo ojalá puedan responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por Jaime (1 intervención) el 01/09/2015 23:39:15
Hola, espero puedas enviarme el programa de como calcular la inversa de la matriz 10x10. Saludos y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inversa y cambio de cuadrantes de matriz 10*10

Publicado por Rosario (1 intervención) el 28/11/2019 05:58:11
Hola, me podrían mandar la solución de la inversa de esa matriz, por favor, es muy urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar