Fortran - NO ME CORRE FORTRAN EN WINDOWS VISTA

 
Vista:

NO ME CORRE FORTRAN EN WINDOWS VISTA

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 24/07/2007 13:47:05
Tengo windows vista hoem premium en mi pc y no me corre fortran 6.0 upgrade al 6.5, como hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME CORRE FORTRAN EN WINDOWS VISTA

Publicado por luis (1 intervención) el 21/08/2007 01:13:22
tengo el mismo problema (uso win vista ultimate)tengo compaq visual fortran 6.5 me sale un error de aplicacion de DFDEV.EXE el mensaje dice la instalacion en 0x77ce2613 hace referencia a la memoria en 0x01123b62. La memoria no se puede read

haga clic en aceptar para finalizar este programa

este mismo problema lo he visto pero con otros programas como el Norton en xp y windows mwdia

Ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME CORRE FORTRAN EN WINDOWS VISTA

Publicado por Angelik (2 intervenciones) el 04/09/2007 05:19:44
Bueno yo tengo Windows vista home premium y tengo instalado el visual fortran 6.0 y no tuve ningun problema en instalarlo... quiza el disco que tienen esta dañado o lo grabaron mal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME CORRE FORTRAN EN WINDOWS VISTA

Publicado por Luis R. (1 intervención) el 21/09/2007 11:46:23
Yo lo instale recientemente y al querer abrirlo tambien me marca un error.... justamente la versión visual fortran 6. pero si te funciono a ti angelik debe funcionarme a mi ya que tengo la misma versión de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME CORRE FORTRAN EN WINDOWS VISTA

Publicado por Sergio (1 intervención) el 28/03/2008 17:47:41
También tengo problemas al ejecutar Visual Fortran 6.1, Instalé el 6.6 y también me dice que debe cerrarse por un problema. Conclusion incompatibilidad entre Compaq Visual Fortran y Vista (por lo menos la version home premium). Alguna idea o consejo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ME CORRE FORTRAN EN WINDOWS VISTA

Publicado por david (2 intervenciones) el 14/11/2008 11:52:06
Hola, he instalado force 2.0 en mi windows vista y cuando intento compilar el programa el ordenador se cuelga o da error.

Alguien me puede decir como puedo solucionar esto? Yo pienso que es de algun permiso de windows que hay q activar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar