FoxPro/Visual FoxPro - Fox para Linux ??

 
Vista:

Fox para Linux ??

Publicado por Hector (42 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
No sabia.
Donde hay info al respecto ???

Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox para Linux ??

Publicado por Angel Alberto Briceño Obregón (3 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Hola amigos quisiera saber komo se puede utilizar el mouse en FoxPro for Linux, tengo instalado el Fox en Linux pero no puedo utilizar el mouse, komo puedo configurarlo. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox para Linux ??

Publicado por Constantino (1 intervención) el 10/10/2000 00:00:00
Hasta ahora el tema de las emulaciones es el mayor problema con el que me he encontrado en Foxpro 2.6 p/SCO Unix montado sobre linux. Con la ultimas versiones de RED HAT lo pude meter en un KDE pero lo sigo viendo en B/W.
Te paso una direccion si queres tener mas informacion
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox para Linux ??

Publicado por carlos lopez (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
tengo un sistema de control de estudios hecho en foxpro para unix y quisiera saber si puedo instalarlo en linux. sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox para Linux ??

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 08/08/2001 17:51:47
Intenta abrir una sesion de comandos de Linux y ejecuta el comando YAST que te permite configurar todos los dispositivos.

Saludos y suerte desde Argentina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox para Linux ??

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 19/04/2001 00:42:46
DONDE BUSCO INFORMACIÓN DE BASE DE DATOS RELACIONADAS CON LINUX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox para Linux ??

Publicado por egapaz (2 intervenciones) el 02/05/2001 09:50:41
puedes empezar por:

http://www.telecom.gomel.by/mirrors/linas.org/linux/db.html

y como siempre con:

http://www.google.com/linux

saludos egapaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox para Linux ??

Publicado por William (1 intervención) el 23/06/2001 01:05:58
Desearia saber donde puedo bajarme un manual (en castellano preferentemente) de Fox For Unix, y que tanto se diferencia del Foxpro for DOS, y si el primero corre en Linux Redhat 7.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox para Linux ??

Publicado por Jose Casalino (15 intervenciones) el 21/11/2001 17:40:10
Mira en donde trabajo tienen foxpro 2.6 for Unix y hemos instalado un Linux, lamentablemente con el emulador que tenemos para Unix no se veia bien, adquirimos otro emulador y todo OK.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar