FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar VFP en Linu

 
Vista:

Ejecutar VFP en Linu

Publicado por Freddy García (1 intervención) el 04/03/2005 18:18:58
Saludos...
Quisiera saber si puedes compartir conmigo la manera de instalar o Eecutar Visual Fox pro 7.0 en Linux, estoy usando las versiones de Linux MANDRAKE 10.1 y Fedora Core 3.... Muchas gracias de Antemando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar VFP en Linu

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 10/05/2005 00:18:31
http://geocities.com/luiyi_rockero/
Y si funciona.... animate amigo, y ayudanos en la utilizacion de los software libres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar VFP en Linu

Publicado por WILMER ACOSTA (1 intervención) el 28/07/2005 04:08:48
HOLA SOY PROGRAMADOR SI PUEDES COMPARTIR TU INFORMACION LO AGRADECERIA TENGO UN SEERVIDOR CON SUSE LINUX 9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar VFP en Linu

Publicado por Martín (19 intervenciones) el 21/11/2005 21:02:16
Javier: Simplemente, muchísimas pero muchísimas gracias por el dato. Por ahora no tengo dudas, si lo tengo te las planteo, pero desde ya te doy las gracias por algo que quería hacer hace rato... correr VFP en Linux para empezar a despegar de M$.

Abrazos, Martín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar VFP en Linu

Publicado por Luiyi (12 intervenciones) el 12/12/2005 17:37:39